CosentinoStore //  envio gratis en tu compra superior a $150.000 ! Chatear con Ventas 

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR EN COSENTINO STORE ?

Comprar en el sitio Cosentino Store es muy sencillo, rápido y seguro. Te recomendamos seguir estos pasos:

1. Elegí lo que querés comprar
Busca el producto que quieras comprar a través de las categorías del sitio o simplemente usando el buscador.
Al encontrar el producto, elegir la cantidad deseada

Hacé click en el botón de “Comprar”.

2. Calcular los gastos de envío
Podés calcular los gastos de envío asociados a tu pedido. Para ello, ingresá tu código postal y el sitio te ayudará a calcular en forma automática el costo de envío.

3. Confirma tu compra:
Ingresa tu dirección de envío
Selecciona el medio de pago
Pagá tu producto ingresando la información del medio de pago elegido y la cantidad de cuotas, de existir esta opción.

4. Revisá la orden de compra
Antes de proceder al pago de la compra, vas a ver un resumen de tu compra con el detalle de lo que estés comprando, el domicilio de envío y el medio de pago elegido.
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con el detalle de tu compra, el domicilio de entrega y el método de envío seleccionado, junto con el número de orden de envío.

Si querés consultar el estado de tu compra, podés acceder a la información de tu pedido desde “Mi cuenta” yendo a la sección de “Mis Compras”. Haciendo click en el detalle de cada una, vas a poder ver en qué estado se encuentra tu compra. Ante cualquier consulta, podés escribirnos a consultas@cosentinostore.com.aro comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al teléfono (011) 4544-5495

 

Formas de Entrega:

Entregas generales

 

El costo de envío incluye entrega en el domicilio designado en el formulario de registro.

En fechas especiales como, Cyber-Monday, Navidad y Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre pueden variar las políticas de entregas.

Para Capital Federal y Gran Buenos Aires el plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles. En el interior del país (Excepto para las Provincias de Tierra del Fuego) el plazo de entrega es de 7 a 15 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs sin excepciones (rango horario de 9 a 18hs), excepto los días 1° de enero, Jueves y Viernes Santos, 1° de mayo, 25 de mayo, 9 de julio, 24, 25 y 31 de diciembre y demás días feriados y no laborables.

Por favor tener en cuenta que las compras realizadas después de las 15 hs.comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

Para mayor comodidad y seguridad, los envíos son puerta a puerta, es decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino.
 

Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería, se intentará nuevamente dentro de las 48 hs.hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega. En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
 

Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la sucursal del operador logístico más próxima al domicilio de entrega.

Serás avisado de esto y podrás comunicarte para coordinar una nueva entrega por el término de 4 días hábiles, transcurridos estos plazos la mercadería retornará a nuestro depósito.

Domicilio de Entrega

 

Es fundamental verificar la carga de los datos al sistema para poder garantizar la entrega en tiempo y forma


Deberá estar presente el titular de la tarjeta de crédito (mayor de 18 años) al momento de la entrega, con su tarjeta de crédito, DNI, LE o LC.

Medios de Pago:

Para conocer las promociones de mercado pago ingresar aquí: www.mercadopago.com.ar/promociones/

MPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CREDITO DEBERAN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCION POR SU TITULAR, EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERA A LA ANULACION DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCION DEL MONTO INGRESADO. 

NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.

TOP